• Diseño y Tecnología Japonesa
  • Paga en 6 cuotas sin interés
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  • Estimado cliente: A continuación, se presentan los términos y condiciones que ha de revisar y aceptar antes de efectuar el pago de su pedido. Por favor, léalos con detención.

    • Al realizar un pedido, tenemos un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha del pago de este para prepararlo y gestionar su despacho. No se despacharán pedidos sin pago.
    • Para compras con retiro en local, deberá esperar a que el personal le confirme mediante llamada o correo que su pedido se encuentra listo para retiro. Los retiros son en nuestra Casa Matriz ubicada en Santa Isabel 1012, Providencia, Santiago, de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 17:00, horario continuo.
    • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, sólo dentro de Chile continental y a través de Starken. El valor de envío se mostrará al final del proceso de compra y variará según la zona, cantidad de productos, dimensiones y peso de los mismos. El número de seguimiento de su pedido será enviado al correo proporcionado en el pedido.
    • Es responsabilidad de cada usuario ingresar la información correcta para un despacho exitoso (tal como nombre, dirección, teléfono, etc) y asegurarse de que alguien reciba el pedido.
    • El re despacho de paquetes se realizará sólo en caso de que la empresa de transporte extravíe la caja o sea responsable de alguna otra incidencia. En este caso, el costo del nuevo envío será cubierto por Janome.
    • Si el paquete enviado regresa a nuestra Casa Matriz porque en el domicilio de destino no hubiere quién lo reciba tras múltiples intentos de entrega, el cliente deberá asumir el costo del reenvío del pedido.

    Garantía

    Nuestras máquinas cuentan con dos años de garantía (excepto modelos mini y semi-industriales), los cuales consisten en:

    •  Curso de uso y manejo, las veces que lo desee sin costo (previa coordinación)
    • Revisión y mantención gratuita en nuestros SSTT autorizados
    • Si la maquina es intervenida por externos esta perderá la garantía

    Importante: En caso de necesitar cambio de repuestos por mal uso, estos se cobrarán.

    Cambios y devoluciones

    • Cambio de productos: Este se realizará presentando obligatoriamente la boleta o factura original de su compra, con el producto sin uso y su empaque original ambos en óptimas condiciones. El tiempo que tendrá para realizar cambios es de 30 días como máximo después de la fecha en que haya sido recibido.

    Cambio presencial: Puede realizarlo en nuestra Casa Matriz ubicada en Santa Isabel 1012, Providencia, Santiago, de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 17:00, horario continuo.

    Cambios desde regiones: En este caso, deberá comunicarse con nuestro personal al 22 247 27 50 o a [email protected] para coordinar el envío del producto a cambiar.

    • No se realizará el cambio de productos desgastados, dañados por el usuario o que no cuenten con su empaque original ni boleta o factura de respaldo.

    Devolución de productos: Si el producto presenta fallas de fábrica, defectos o se ha equivocado al momento de comprarlo, es posible realizar la devolución. En caso de desear devolver una máquina, esta será previamente revisada por SSTT para constatar que se encuentra en óptimas condiciones para su reingreso.

    La garantía legal es válida en caso de:

    • Que el producto sea defectuoso o le falten piezas
    • No sea apto para el uso que fue destinado
    • Que anteriormente haya sido arreglado por SSTT pero sus deficiencias persisten

    La garantía legal NO es válida en caso de:

    • Que el producto no le haya gustado

    Importante: En caso de que la máquina haya sido abierta o usada, se descontará un porcentaje de su valor original al monto a ser reintegrado al cliente.

    El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto (aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado).

    Deberá comunicarse con nuestro personal al 22 247 27 50 o a [email protected] para coordinar la entrega/envío del producto a devolver, siempre presentando su boleta o factura correspondiente.

    Janome se reserva el derecho de rechazar el cambio de agujas.

    En caso de la devolución de dinero

    esta dependerá del medio de pago con el que fue realizada la compra.

    • Transferencia: Se solicitarán los datos bancarios del cliente al cual se le hará la devolución, esto mediante correo electrónico. Estas se gestionan a mediados y/o fin de cada mes y se reintegra el total del monto.
    • Tarjeta de débito: Se solicitarán los datos bancarios del cliente al cual se le hará la devolución, esto mediante correo electrónico. Estas se gestionan a mediados y/o fin de cada mes y se descuenta el 0,95% del total del monto, correspondiente a la comisión que cobra Transbank por la operación.
    • Tarjeta de crédito: La compra es anulada por nosotros directamente desde el portal de Transbank. En los próximos 2 días hábiles a la solicitud de anulación, el emisor de la tarjeta recibirá de nuestra parte los fondos para restablecerlos a su cliente.

    Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Janome, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Janome.

    Al aceptar los Términos y Condiciones anteriormente expuestos, los usuarios declaran haberse informado de los mismos, comprendiéndolos con claridad y de manera inequívoca antes de proceder a realizar la compra/pedido.

    Actualizando…
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